jueves, 8 de julio de 2010

Mamita.

Hola, estás ahi? siempre estás conmigo, no? sería en vano preguntarte cómo estás porque sé que estás bien... pero quiero saber si estás en el cielo o si estás conmigo. Cuando falleciste en tu velorio una de las tantas tías me dijo "Ella se va a ir el día que la olvides" y hoy te escribo para que sepas que no es así.
Hoy en el buss que estaba se subió un hombre a cantar, pff que molestoso otro que se sube solo a pedir dinero, dijo que cantaría y no le presté atención hasta que comenzó a cantar... comenzó a cantar la canción, tu canción. Cuando reaccioné, ya era tarde, estaba llorando, pensando en ti. Eres un recuerdo tan... no deberías ser un recuerdo, PORQUÉ TE FUISTE?, todo en torno a ti es TAN injusto, no debiste... sabes cuanta falta me haces? sabes lo que necesito uno de tus abrazos?. Todo ahora es tan confuso, no sé qué hacer con mi vida, con mi futuro, con mi carrera y si tu estuvieras conmigo no necesitaría una respuesta porque dormiría abrazada a ti. Solo tú sabes lo que siento ahora, sabes lo que me pasa por la cabeza, sabes lo que me pasa por el corazón... 
Recuerdo cuando era chiquita y dormía contigo, cuando peleábamos por las almohadas y ninguna quería la roja, cuando me tapabas y por dejarme dormir como yo quería te ibas a la otra cama. A la hora que tenía que despertar me cantabas, me servías mi desayuno y me cambiabas. Si estaba enferma me cuidabas y entre las mil discuciones que habían en mi casa tu me sacabas, me abrazabas y me tapabas los odios, siempre me cuidabas, ahora nadie lo hace. Mil personas pueden decirme que todo va a estar bien, pero no, tú no estás, nada puede estar bien del todo.
No sabes lo mucho que  me haces falta, nunca me voy a olvidar de tu sonrisa al verme en la puerta del cuarto de ese hospital y cuando regresaba del colegio un día y te vi bajar del taxi corrí a abrazarte, me dijiste que habías regresado para quedarte, que ya no te volverías a ir y una semana después regresaste, te volvieron a internar y es lo único en lo que has mentido, no regresaste, no como siempre. 
Sé que todo ya pasó, que ya no vas a estar cuando regrese del colegio o de la universidad, que te vi por última vez hace dos años, que no vamos a dormir juntas de nuevo, que no me vas a abrazar, que nadie va a cocinar como tú, que ese sillón en la cocina nadie lo va a ocupar, nadie jamás va a cubrir el vacío que dejaste, nadie va a significar para mí lo que tú significaste, significas y significarás para mi. 
No te vallas de mí nunca.
Te extraño
Te amo
Mamita ♥

♫ Tú eres la tristeza de mis ojos,
Que lloran en silencio por tu amor.
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adios.
Obligo a que te olvide el pensamiento,
Pues siempre estoy pensando en el ayer.
Prefiero estar dormida que despierta
De tanto que me duele que no estes.
Como quisiera, ay, que tu vivieras,
Que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca,
Y estar mirandolos.
Amor eterno, e inolvidable.
Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir amandonos.
Yo he sufrido tanto por tu ausencia,
Desde ése día hasta hoy, no soy feliz.
Y aunque tengo tranquila mi consciencia,
Sé que pude haber yo hecho más por tí.
Oscura soledad estoy viviendo,
La misma soledad de tu sepulcro.
Tú eres el amor del cual yo tengo♫


Adiós.
_____Pinky.