Mientras estaban en su habitación compartiendo esas tardes de domingo que le dejaba Cristina a Solange, Solange la contempló con amor, con pasión y una vez más la beso.
-Te llaman- dijo Solange
-Sí, sé quién es.. quieres que conteste?
-Dile que estás conmigo!
-No le voy a contestar.
-Claro porque no quieres peleas con ella no? te mueres por ella!
-Siempre te pones en ese plan, cada que me llama es la misma pelea, tú y yo sabemos quién es y no es necesario que conteste... ahora estoy contigo
-Y ma;ana estarás con ella de nuevo, solo ignorarás mis alertas y antes de verla borrarás todos mis mensajes.
-Siempre es lo mismo, ya has como si no hubiera llamado y bésame
Cristina se acercó a Solange mientras del radio de Cristina se escuchaba una voz diciendo "Amoooooor!" era ella, era Valeria.
-No, ya me cansé de ser la segunda en tu vida y lo peor esque detrás de mí existen otras y no solo otras, sino otros! nunca voy a ser la única para ti!
-Ahora eres la única, este momento es solo para ti, mira voy a guardar mi radio y nadie siente si vibra, si me llaman o si me alertan sí? no escucharemos nada... tranquila sí?
-No! ya me cansé! ella siempre está primero! acaso no se da cuenta?
-Cálmate! Solange cuántas veces hemos hablado de esto? Mejor me voy, no me gustas cuando te pones toda paranoica, gritona e histérica. Nunca me vuelvas a decir para vernos cuando estás en tus días ok?
-No te vayas.
-No te aguanto cuando estás así, ya pasó... ven
Cristina jaló a Solange a la cama, la jaló hasta que Solange calló sobre ella, tendidas en la cama se besaron como siempre, con besos sin amor. Cristina sintió algo húmedo en sus labios
-Solange, estás llorando...
-No puedo sonreír
-Tranquila, tú sabes que las cosas con Valeria no van bien, estamos a un paso de terminar por completo, ese tiempo que me doy con ella es para ti... sabes que te quiero a penas que pueda la voy a dejar y voy a dejar a todas las otras personas, te lo juro, dame un mes... máximo y seré solo para ti.
-Deja de mentir.
-Por favor, no llores yo te quiero.
-Nunca la vas a dejar
-Solange...
-NO! nunca la vas a dejar tú la amas y por más que ella te haga lo que te haga siegues con ella por tu estúpido cargo de conciencia! cómo puedes ser tan cara dura para reclamarle todo lo que le reclamas y del modo en que se lo reclamas? CÓMO CRISTINA CÓMO!
-Ella es diferente, con ella me unen muchas cosas más que una simple relación...
-Ves! nunca la vas a dejar, incluso cuando ella te deja... tú corres, corres a mis brazos para luego huir a los suyos de nuevo...
-Sol cálmate...
-NO! si ella supiera que estás acá conmigo, si supiera cuántos cachos tiene en la cabeza, si supiera cuántos de esos regalos no los has comprado para ella, si supiera que yo no soy la otra, si supiera que hay otras y otros! te dejaría y a pesar de ello... tú le rogarías por volver...
-Solange, basta sí?
-No! basta nada! la voy a llamar le diré que estás conmigo, que no es la primera vez que estamos acá, que más de una tarde la has pasado conmigo, que no solo le pones los cuernos conmigo, le diré de todos con los que te has acostado estando con ella, le diré de todas las que han dormido en tu cama, le diré de todos los labios que has besado que no son los suyos y tampoco los míos, le diré que sus 3 a;os de relación son una mentira! que de esos, 1 y medio ya lo has pasado conmigo!
-ANDA! llámala ahí está mi radio, dile cuéntale todo! dile todo lo que sabes de mí, dile! sabes que si no estoy con ella tampoco estaré contigo, sin ella no me quedan motivos para seguir, sabes que ella es lo único que me ata a quedarme acá, sabes que si ella me pierde me pierdes tú también. LLÁMALA!
-No me retes
-HAZLO!
-Cómo le reclamas?
-Qué?
-Cómo le reclamas! cómo le reclamas las cosas que te hace? cómo le lloras? cómo la abrazas? cómo le dices que la amas? cómo puedes ser tan sínica? cómo eres capaz de quejarte de ella cuando tú eres mil veces peor que ella? cómo? CÓMO?
-Yo la amo
-NO! no la amas, si la amaras no hicieras todo lo que haces, ella cree que eres perfecta, que nunca le mientes... si supiera TODO....
-Y a ti te quiero
-Tampoco! a mí tampoco me quieres, si me quisieras... pero no, tú no quieres a nadie Cristina... solo piensas en ti.
-Basta, me voy
-Quédate
-Para que me sigas diciendo todo eso?
-No, para abrazarte y creer cada una de tus mentiras... para sentir tu amor así no sea mío y todos los días deba compartirte...
-Los te quieros, no son mentira... Solange yo sí te quiero...pero...
-Bésame.