martes, 24 de agosto de 2010

25 de Agosto.

Ya casi es 25 de Agosto y como siempre el mundo sigue girando, el tiempo sigue pasando y los humanos siguen respirando.

Para todos es un día más; talvez un día especial, un aniversario, cumpleaños, o nosé tantas cosas que se pueden celebrar un día.

Pues para mí no es un día normal, quisiera que el mundo pare y alguien me diga que me entiende que me tienda la mano y me abrace, que me ayude a llorar todo lo que llevo dentro, que no se extrañe al ver lágrima tras lágrima brotar de mis ojos, que no me diga nada, que un abrazo me calme. Hoy quiero que estés aquí. HOY TE QUIERO AQUI! HOY TE QUIERO AQUI! HOY TE QUIERO AQUI!

Tengo tantas ganas de abrazarte y dormir a tu lado como siempre lo hicimos, quiero que me digas que viajaremos por el mundo, quiero que me digas que soy tu reina, quiero almorzar contigo, quiero que me cantes para despertarme, quiero que planches mi uniforme, quiero sentarme a tu lado, quiero que compres picarones (que no he vuelto a comer desde que te fuiste), quiero verte viendo tele en la cocina, quiero verte sentada en la tienda, quiero verte colgada de las rejas, quiero que llegues y toques el timbre varias veces, quiero que bajes de un taxi correr, tirar mi mochila y abrazarte, quiero que me tapes en las noches, quiero que me des tus almohadas, quiero comer pecanas, quiero prepararte té, quiero subir 12 pisos corriendo para verte, quiero que me cocines lo que quiero, quiero que me digas que nadie sabe cocinar como tú, quiero que me lleves a lugares que nunca he ido, quiero sentirte cerca, quiero ver novelas que no entiendo, quiero levantarme en la madrugada y verte viendo peliculas mexicanas de hace 50 años, quiero que me expliques cosas que no entiendo, quiero que me digas como vestirme, quiero rezar contigo, quiero que me digas que paso mucho tiempo en la pc, quiero que me digas "Acuérdate Pinkyta Tu quieres, tú tienes", quiero escuchar tu voz, quiero que decidas mi futuro, quiero verte en una actuacion del dia de la madre, quiero verte subir las escaleras, quiero oirte gritar, quiero provar tu mazamorra de nuevo, quiero que hables mal y corregirte, quiero verte leer, quiero que me regales chocolates, quiero despertarte, quiero asustarte, quiero abrazarte TE QUIERO AQUI!, no tienes ni la más minima idea de cuanto te extraño.

Una vez me dijiste "Aprende a cocinar, quién va a cocinar cuando yo no esté?" y nunca pense en la respuesta, porque siempre pensé que siempre ivas a estar, quién se iva a imaginar que te ivas a ir?. Sabes que yo siempre pensé que te levantarías de esa cama, que te sacarías todas esas sondas y regresarías a casa a joder la paciencia , como decias tú. El día regresaste a casa lloré tanto de verte de nuevo, lloré de felicidad, y me dijiste "yerba mala nunca muere" que ironía no? pues tu eras la mejor de las yerbas, siempre fuiste tú la que me acompaño, siempre me consolabas y me tapabas los oidos para no escucharlos discutir, siempre me defendiste, siempre fuiste mi escudo mi capa, siempre ivas a mis actuaciones del día de la madre, siempre me concentias y abrazabas, me convenciste de que los fantasmas no existen, me dijiste que siempre ivas a estar conmigo.

Siempre crei en lo que me dijiste, siempre crei que te ivas a levantar, crei que nunca regresarías a ese hospital y no fue así. Pasó el tiempo y sucedio lo que todas sabian que iva a suceder pero nadie lo esperaba te fuiste, así de simple te fuiste y me dejaste tan sola, pero tan sola que no podía creerlo, esque es tan imposible creer hasta ahora que no estas. Todo cambió, TODO, ya no dormía con alguein, ya nadie gritaba, ya nadie se acordaba de los santos y en mis cumpleaños ya nadie me canta a las 12 en punto, ya nadie me abraza como tú, ya nadie cocina, ya nadie junta la familia, ya nadie pierde zapatos, ya nadie compra frutas, ya nadie atiende la tienda. Qué pasó? será que tú eras la familia entera?, sí sí sí, lo eras, lo eres. El 25 de agosto ya no es un día para celebrar, ya no es un día para reir, es solo para llorar, es para recordar que no estás más. PORQUE PUEDO TENER TODO LO QUE QUIERO Y NO TE PUEDO ABRAZAR UNA VEZ MAS? PORQUE PUEDO TODO Y NO TE PUEDO VER? PORQUE EN MIS SUEÑOS APARECES Y CUANDO DESPIERTO NO ESTAS? PORQUE? POQUE PORQUE MIERDA PORQUE TE FUISTE! SABES QUE TODOS TE NECESITAMOS, SABES QUE TODOS TE EXTRAÑAMOS, PORQUE TE FUISTE? PORQUEE??? PORQUE SI QUIERO ALGO LO TENGO Y SI LO QUE MAS QUIERO ERES TÚ NO TE PUEDO TENER NI UN SEGUNDO? PORQUE?  
Un abrazo, solo uno porfavor Dios, solo uno. 
Te extraño tanto que duele hasta llorar. 
Hoy solo me queda pararme frente a tu hurna y hablarte, hablarle a cenizas, senir que escucho tus zapatos contra el piso de la sala, hoy solo me queda recordarte, hoy solo me queda decirte:
TE AMO MAMITA YOLANDA FELIZ CUMPLEAÑOS.
Siempre voy a ser tu Pinky, mamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario