jueves, 25 de agosto de 2011

Feliz 25 de Agosto Mamita!


Hola!

Feliz 25 de agosto, era un feliz día, desde que no estás… ya no lo es. Sé que te prometí siempre sonreír, que nunca dejaría esa sonrisa que tanto te gustaba pero las cosas se me ha ido un poco, la verdad es que mucho, de las manos. Tú sabes por todo lo que estoy pasando y todo lo que está pasando conmigo, siempre te cuento, eres la única que me escucha, sin un celular u algún otro medio, solo tengo que sentarme a hablarte.

Hoy te extraño como todos los días, hoy te necesito, hoy quiero un abrazo, hoy quiero escuchar tu voz, hoy quiero tomar tu mano, hoy quiero dormir a tu lado, hoy quiero probar tu comida, hoy te necesito solo a ti a mi lado, hoy celebrábamos tu vida… 

Aunque no lo creas todavía suelo escuchar tus pantuflas y me gusta pensar que pasaré por la tienda a asustarte o saldrás de un taxi e iré a abrazarte. Me acuerdo cuando era chiquita y me despedías con un beso en la frente, siempre me has consentido tanto mamita, que ahora todas las personas a mi alrededor sufren las consecuencias… yo no te culpo, tú también me hiciste crecer.

Hay días en los que me pregunto dónde estás o si estás, días en los que de verdad me siento perdida, que bajo a tu cuarto y me siento en tu sillón solo por pensar que estoy contigo y me darás una respuesta, que me quedo frente a tu urna hablándole a una caja llena de polvo que eres tú. Con esas fotos en mi espejo, recuerdo, vivo, pienso y me pregunto, dónde estás? Son días en los que el camino que decidí seguir se me hace tan tortuoso que quiero cambiar, que no siento que ya no puedo más y caigo. En ese momento sé dónde estás, a mi lado. Siempre estás a mi lado, en mí, cuidando mis días y mis caídas como la madre que siempre fuiste, cobijándome y ayudándome a seguir. Sé que suena raro pero también escucho tus gritos, diciéndome que no me puedo dar por vencida, que tú estás conmigo, cuando lloro sé que estás limpiando mis lágrimas, cuando rio se que sonríes al ver mi felicidad, cuando estoy sola… nunca me dejas sola.

Con el pasar del tiempo sé que Dios nos pone ángeles y también nos los quita, sé que tú eras el mío y aún lo sigues siendo, sigues cuidándome, siempre lo vas a hacer.
Las cosas por acá no andan muy bien y quizá con un abrazo tuyo no se esfumarían pero andarían o por lo menos me sentiría mejor, pero como decías, se vive y se muere no podemos hacer nada la vida está hecha de penas y alegrías y en cuanto más ríes y más sufres es cuanto más vives. Que grande, que sabia que eres. Me haces demasiada falta sabes? Apuesto que nunca imaginaste que la falta que nos harías a todos, desde que te fuiste las cosas han cambiado por completo, la casa ha crecido y todos hemos cambiado, quizá algunos han madurado o aceptado hasta superado tu partida pero a mí no me avergüenza decir que aún no lo supero, aprendí a convivir con tu ausencia, me haces falta en las noches, en los días, en las decisiones, en mis risas y en mis sueños… 

Nunca imaginé que podría pasar un 7 sola, sin ti y te juro que este año me hiciste más falta que otros, aunque alguien que sé que tú me mandaste estuvo conmigo, gracias, la necesitaba.

A todo esto, no te puedo dar un regalo, como los que tú me mandas y me has ido mandando desde arriba, pero sé que lees o sabes que te estoy escribiendo esto, te prometí que ya no iba a llorar, pero me dueles como esa tarde. Ya! Nada de penas, hoy es tu día y jamás te gustó verme mal. Te amo mamita, feliz 25 de agosto, lo único que me hace feliz es saber que cuando pude te hice feliz y la promesa de nunca olvidarte está más que re afirmada.

Te amo, te extraño, te amo.


Atte: Tu Pinkita.

lunes, 16 de mayo de 2011

C & S

Mientras estaban en su habitación compartiendo esas tardes de domingo que le dejaba Cristina a Solange, Solange la contempló con amor, con pasión y una vez más la beso. 

-Te llaman- dijo Solange
-Sí, sé quién es.. quieres que conteste?
-Dile que estás conmigo!
-No le voy a contestar. 
-Claro porque no quieres peleas con ella no? te mueres por ella!
-Siempre te pones en ese plan, cada que me llama es la misma pelea, tú y yo sabemos quién es y no es necesario que conteste... ahora estoy contigo
-Y ma;ana estarás con ella de nuevo, solo ignorarás mis alertas y antes de verla borrarás todos mis mensajes.
-Siempre es lo mismo, ya has como si no hubiera llamado y bésame 

Cristina se acercó a Solange mientras del radio de Cristina se escuchaba una voz diciendo "Amoooooor!" era ella, era Valeria.

-No, ya me cansé de ser la segunda en tu vida y lo peor esque detrás de mí existen otras y no solo otras, sino otros! nunca voy a ser la única para ti!
-Ahora eres la única, este momento es solo para ti, mira voy a guardar mi radio y nadie siente si vibra, si me llaman o si me alertan sí? no escucharemos nada... tranquila sí?
-No! ya me cansé! ella siempre está primero! acaso no se da cuenta?
-Cálmate! Solange cuántas veces hemos hablado de esto? Mejor me voy, no me gustas cuando te pones toda paranoica, gritona e histérica. Nunca me vuelvas a decir para vernos cuando estás en tus días ok?
-No te vayas.
-No te aguanto cuando estás así, ya pasó... ven

Cristina jaló a Solange a la cama, la jaló hasta que Solange calló sobre ella, tendidas en la cama se besaron como siempre, con besos sin amor. Cristina sintió algo húmedo en sus labios

-Solange, estás llorando...
-No puedo sonreír
-Tranquila, tú sabes que las cosas con Valeria no van bien, estamos a un paso de terminar por completo, ese tiempo que me doy con ella es para ti... sabes que te quiero a penas que pueda la voy a dejar y voy a dejar a todas las otras personas, te lo juro, dame un mes... máximo y seré solo para ti.
-Deja de mentir.
-Por favor, no llores yo te quiero.
-Nunca la vas a dejar
-Solange...
-NO! nunca la vas a dejar tú la amas y por más que ella te haga lo que te haga siegues con ella por tu estúpido cargo de conciencia! cómo puedes ser tan cara dura para reclamarle todo lo que le reclamas y del modo en que se lo reclamas? CÓMO CRISTINA CÓMO!
-Ella es diferente, con ella me unen muchas cosas más que una simple relación...
-Ves! nunca la vas a dejar, incluso cuando ella te deja... tú corres, corres a mis brazos para luego huir a los suyos de nuevo...
-Sol cálmate...
-NO! si ella supiera que estás acá conmigo, si supiera cuántos cachos tiene en la cabeza, si supiera cuántos de esos regalos no los has comprado para ella, si supiera que yo no soy la otra, si supiera que hay otras y otros! te dejaría y a pesar de ello... tú le rogarías por volver...
-Solange, basta sí?
-No! basta nada! la voy a llamar le diré que estás conmigo, que no es la primera vez que estamos acá, que más de una tarde la has pasado conmigo, que no solo le pones los cuernos conmigo, le diré de todos con los que te has acostado estando con ella, le diré de todas las que han dormido en tu cama, le diré de todos los labios que has besado que no son los suyos y tampoco los míos, le diré que sus 3 a;os de relación son una mentira! que de esos, 1 y medio ya lo has pasado conmigo!
-ANDA! llámala ahí está mi radio, dile cuéntale todo! dile todo lo que sabes de mí, dile! sabes que si no estoy con ella tampoco estaré contigo, sin ella no me quedan motivos para seguir, sabes que ella es lo único que me ata a quedarme acá, sabes que si ella me pierde me pierdes tú también. LLÁMALA!
-No me retes
-HAZLO!
-Cómo le reclamas?
-Qué?
-Cómo le reclamas! cómo le reclamas las cosas que te hace? cómo le lloras? cómo la abrazas? cómo le dices que la amas? cómo puedes ser tan sínica? cómo eres capaz de quejarte de ella cuando tú eres mil veces peor que ella? cómo? CÓMO?
-Yo la amo
-NO! no la amas, si la amaras no hicieras todo lo que haces, ella cree que eres perfecta, que nunca le mientes... si supiera TODO.... 
-Y a ti te quiero
-Tampoco! a mí tampoco me quieres, si me quisieras... pero no, tú no quieres a nadie Cristina... solo piensas en ti.
-Basta, me voy
-Quédate
-Para que me sigas diciendo todo eso? 
-No, para abrazarte y creer cada una de tus mentiras... para sentir tu amor así no sea mío y todos los días deba compartirte...
-Los te quieros, no son mentira... Solange yo sí te quiero...pero...
-Bésame.